Patricia De Ramirez

Graduada de Psicopedagoga cuenta con estudios internacionales en Italia, EEUU, Argentina, Colombia y Costa Rica. Representante de RedSolare Latinoamerica para Guatemala encargada de difundir la Filosofía Educativa de Reggio Emilia, Italia.

Con más de 20 años de experiencia como docente, abierta al cambio ya que las nuevas generaciones exigen nuevos retos psicopedagógicos, apasionada por transformar la educación de la primera infancia por medio de una educación que genere seres pensantes y críticos que cambien nuestra sociedad.

Nuestro objetivo es hacer una educación amable activa, inventiva, que CAPI sea un lugar de investigación, aprendizaje y un camino de reflexión sobre una educación respetuosa.

Karla Ninet Gómez Castro

Maestra desde el 2,008, Licenciada en Administración Educativa con Maestría en Gestión y Planeamiento Educativo. Es una profesional a quien le apasiona su labor docente y ama profundamente lo que hace, resalta que una verdadera maestra enseña desde el corazón. “Soy maestra de la Primera Infancia porque amo que cada día sea mágico, enamorarme de las cosas sencillas y bellas de la vida, tener la posibilidad de amar con plenitud, abrazar sueños inimaginables y descubrir un mundo de inocencia, donde cada niñ@ ama y se expresa de una forma única y especial”.

Es una persona dinámica, amigable, cariñosa y muy entusiasta; a quien le encanta trabajar en equipo, es una docente muy comprometida dentro de la familia CAPI, es fiel creyente que cuando un niño se siente respetado, aceptado y seguro, los conocimientos llegan por sí solos.

Saraí Moreno

Maestra de educación pre – primaria Bilingüe y actualmente estudiante de la carrera de fotografía, forma parte del equipo CAPI con una genuina pasión por el cuidado y enseñanza de los niños en una segunda lengua.

Está segura que el amor y respeto hacia los niños es fundamental para que se desarrollen con confianza y aprendan de una manera sana y feliz.

Ana Lucia Schellenger Coloma

Tiene un Profesorado en educación inicial y preprimaria, actualmente estudia una Licenciatura en Educación Inicial y Preprimaria.

Es una persona dinámica, cariñosa, entusiasta, respetuosa y ama enseñar, es una maestra con mucha dedicación a lo que hace. Dispone de actividades que le permitan enseñar a sus alumnos de una manera íntegra, teniendo como fin el poder destacar lo mejor de cada alumno, atendiendo a las necesidades de cada uno de ellos.

Michelle Girón

Graduada de maestra de pre primaria actualmente estudia Administración Educativa. Decidió estudiar y dedicarse a esta bella profesión por que le apasiona,” El ver su bella sonrisa cada día es algo que lo motiva a uno a seguir adelante”.

Ella es cariñosa, amable, respetuosa con cada niño y les demuestra que puede ser su amiga para que se puedan sentir en confianza. Ama lo que hace por ese motivo sigue preparándose para ser mejor cada día.